Trámites y Servicios

Alumbrado Público

 

Iluminación Pública es uno de los cometidos fundamentales de este servicio que tiene como finalidad, asegurar el funcionamiento de las instalaciones de iluminación pública en todo el municipio.

Las principales funciones que realiza son:.

  • El mantenimiento de la red de iluminacion del municipio y sus comunidades.
  • La inspección de las instalaciones en varias jornadas, por sí existiera algún mal funcionamiento.

Con la información recogida y los avisos de los ciudadanos, policía, asociaciones vecinales, etc., se programan y realizan las reparaciónes y repocicion de los componentes defectuosos de la red asi como nuevas lamparas.

Tramitación de servicio

Se puede tramitar la reparación o subsanación de tramos apagados, Iluminación de viales, espacios públicos, y recreativos.

Para este tipo de tramites solo se requiere acudir a la oficina correspondiente (oficialia mayor) en presidencia municipal o por linea telefonica y levantar el reporte o solicitud requerida proporcionando el domicilio con cruces de calles y datos referenciales del lugar y de acuerdo a la carga de trabajo se procedera a hacer la reparación o servicio solicitado.

 

...............................................

Contacto: Jose de Jesús Castellanos Valle
Cargo: Oficial Mayor
Teléfono: 376 7685000 Ext.18

Dif Municipal

CURP Actas diversas Servicio Nacional de Empleo Denuncia Ciudadana INFOMEX ¿Vas de Viaje? DIF Jalisco Congreso del Estado de Jalisco ¿Vas de Viaje?